Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

One Stop Career Center of Puerto Rico, Inc. (OSCCPR) es una organización privada sin fines de lucro (501) (c) (3), incorporada en noviembre del año 2000, con exención contributiva estatal y federal. Ofrecemos servicios a jóvenes y adultos a través de toda la isla con el compromiso de desarrollar y ayudar a fortalecer las estructuras comunitarias.

Nuestras iniciativas pretenden impactar las áreas de mayor necesidad de la población tales como vivienda, educación, empleo, salud y servicios legales. Ofreciendo programas de servicios que puedan integrarse y ofrecerle alternativas a las comunidades necesitadas.

Además, creemos en la importancia de las colaboraciones entre organizaciones, con el propósito de allegar más y mejores servicios a los participantes. Bajo esa misma premisa desde el año 2016 OSCC es afiliado de UnidosUs, organización que representa a las comunidades latinas en Estados Unidos y través de la cual hemos logrado allegar fondos para continuar ofreciendo más alternativas de servicios a nuestros participantes.

Por los pasados 22 años hemos realizado proyectos para organizaciones, fundaciones, entidades privadas y gubernamentales, entre ellas:Consorcios, Departamento del Trabajo, Departamento de Desarrollo Económico, UnidosUs, Fundación Comunitaria, Citi Foundation, Elton John Foundation, New York Correctional Health Department, Fundación Fondo de Acceso a la Justicia, Probatoria Federal, entre otros.

Misión, Visión y Objetivo

Nuestra misión es que las personas y comunidades sensibles adquieran, a través de nuestros servicios, las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida, permitiendo su transformación en una sociedad proactiva al servicio de nuestro pueblo.

Nuestra visión es desarrollar y apoyar programas de servicios a las comunidades en desventaja social, dirigiendo y maximizando el uso de nuestros recursos hacia el servicio directo de los individuos.

Nuestro objetivo es apoyar programas y proyectos que impacten el desarrollo social y económico a través de las herramientas necesarias provistas por nuestros servicios. Servimos de enlace entre agencias gubernamentales, privadas y las diferentes poblaciones que atendemos, con el fin de canalizar las gestiones pertinentes relacionadas a la situación particular de ambas partes.

Share
Share
Share

Teléfonos

 

San Juan > 1-787-765-3235
 
San Juan > 1-787-296-1785
 
San Juan > 1-787-777-4646
 
Arecibo > 1-787-881-2951
 
Humacao > 1-939-287-5181

 

¿Tienes dudas y no sabes cómo empezar?

Oriéntate con Nosotros

Localidades

San Juan, Puerto Rico

Arecibo, Puerto Rico

Humacao, Puerto Rico

Horario

 

Lunes a Viernes
 
8:00AM – 5:00PM
 
Sábado y Domingo
 
*Cerrado*

 

Aliados